Seleccionar página

SOLUCIONES

Innovación y Tecnología

Estudiamos la casuística de los accidentes de trafico y desarrollamos sistemas de seguridad vial que ayuden a la reducción de los mismos. Disponemos de sistemas estándar y de sistemas adecuados a la problemática de cada via.

Cuéntanos tu problema y nuestro departamento de ingeniería te ayudara. “JUNTOS SALVAMOS VIDAS”

Protección de Trabajadores

Disponemos de una serie de soluciones tecnológicas y elementos de seguridad pasiva para ayudar a los trabajadores de las carreteras. El mayor activo de las empresas son sus trabajadores y en el ámbito de los trabajos de carretera su exposición al riesgo es máxima. Nuestras soluciones vienen a minimizar la exposición al riesgo de nuestros operarios, empresas auxiliares, fuerzas del orden público, sanitarios. “CUIDAMOS DE LOS QUE NOS CUIDAN”

Remolques y Equipamientos

Hacer visibles situaciones anómalas en carreteras, e informar a los usuarios de la incidencias en las vías son el objetivo de estos equipamientos.

Diseño, Fabricación, Instalación, Legalización de los sistemas, Soporte Técnico.

Amplio catálogo desarrollado a partir de las necesidades de las distintas normativas, y las necesidades de nuestros clientes.

Balizamiento de Carreteras y Señalización de Obras

Balizamiento es el conjunto de dispositivos instalados a lo largo de las vías o carreteras para guiar a la circulación y mejorar la seguridad.

Fabricados con los componentes mas avanzados y sometidos a los mas rigurosos ensayos exigidos para el cumplimiento de todas las normativas.

Sistemas de Contención

Ponemos a disposición del mercado los Sistemas de contención mas avanzados tecnológicamente. Nivel de contención, Severidad del Impacto, Deformación de los Sistemas, Capacidad de redireccionamiento. Son las características principales que deben de cumplir estos dispositivos. Calidad, experiencia e I+D+I en los sistemas de contención que comercializa PROIN contribuyen a la reducción de la severidad de accidentes producidos por salida de vías y por alcance..

Señalización LED

Fabricación propia de cualquier señal de trafico reforzada con LED, este tipo de señalización hace mas visible el mensaje que percibe el conductor para que se adapte a las condiciones especiales de la via, Velocidad, condiciones climatológicas , curvas, glorietas.

Fiabilidad en nuestra fabricación y servicio son nuestros atributos.

Pasos de Peatones Inteligentes

En España mas de 15.000 peatones al año se ven implicados en accidentes de tráfico, por ese motivo, ponemos nuestro esfuerzo en la correcta señalización e iluminación de pasos de peatones.

Mediante nuestra avanzada tecnología, detectamos peatones, iluminamos el paso y advertimos al conductor para anticipar su reacción. “PASOS INTELIGENTES , PEATONES SEGUROS”

Equipamiento Urbano

Las calles urbanas y residenciales deben crear espacios públicos que permitan a las personas interactuar entre sí y con el medio ambiente, adecuando los espacios a la convivencia de todos los usuarios tanto conductores como peatones y ciclistas.

Productos que delimitan áreas, ayudan a la disminución de la velocidad y equipan nuestras ciudades.

dónde estamos

Polígono Industrial 2, parcela 18, Naves 10 y 11 CP 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara

LLÁMANOS

Escríbenos

Abrir el chat

Antes de que te vayas.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te ayudemos? 

Déjanos email o teléfono y contactamos de inmediato.