Seleccionar página

RSC

PROIN es una empresa actual comprometida con la sociedad y el medio ambiente.

Dedicamos gran parte de nuestros recursos humanos al diseño de productos innovadores que permitan proteger a los usuarios de las vías públicas (peatones, conductores y operarios de empresas de Conservación y Explotación de Carreteras), desarrollando soluciones que reduzcan la accidentabilidad y contribuyan a cumplir con uno de los pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial: salvar vidas.

Nuestro esfuerzo ha sido reconocido por importantes organismos como la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX), habiendo sido galardonados por nuestras soluciones Sistema Guardian: Protección de Trabajadores en Zona de Obra, capaz de alertar a los operarios de la invasión de un vehículo de la zona de trabajo delimitada en tareas de Conservación y Explotación de Carreteras, y TMA: Sistema de Protección de Operarios en Carretera, un novedoso sistema de atenuación de impactos capaz de minimizar los daños personales y materiales en caso de colisión de un vehículo con los medios de transporte utilizados por el personal de Conservación y Explotación de Carreteras. Nuestro Sistema Antikamikaze, diseñado para alertar a las autoridades de la circulación en sentido contrario al de la vía de cualquier vehículo, obtuvo el Primer Premio de la Galería de Innovación Traffic 2011.

A nivel corporativo, disponemos de un Manual de Buenas Prácticas Profesionales considerado por todo el equipo de PROIN en el desempeño de sus funciones, y que se basa en los principios fundamentales de respeto, colaboración y no discriminación. Desarrollamos nuestro trabajo de manera responsable y ética, siendo muy conscientes de la situación de las personas que integran nuestro entorno y de las vicisitudes contemporáneas. Por ello, disponemos de férreas políticas en materia de Prevención de Riesgos Laborables y de protección de la seguridad y salud en el puesto de trabajo.

Sabemos que el cambio climático tiene un impacto muy negativo en nuestra sociedad, por lo que uno de nuestros objetivos fundamentales es cuidar el planeta. Hemos instaurado diversas medidas para la protección del medio ambiente, como la implantación de un Sistema de Gestión basado íntegramente en la digitalización de documentos y la facturación electrónica, reduciendo el consumo de papel, así como la puesta en marcha de nuestra línea de negocio Eco-Design, que permite dar una segunda vida al equipamiento luminoso de los vehículos, reduciendo las emisiones y residuos generados, y alineándonos con las políticas nacionales y europeas de Economía Circular.

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad” (Albert Einstein).

dónde estamos

Polígono Industrial 2, parcela 18, Naves 10 y 11 CP 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara

LLÁMANOS

Escríbenos

Abrir el chat

Descarga la Nota de Servicio 2021

Déjanos tu email y te la enviamos de inmediato