Seleccionar página

SISTEMA GUARDIAN

ALERTA DE INVASIÓN DE VEHÍCULOS EN ÁREA DE TRABAJO

El diseño funcional del sistema permite una rápida y sencilla instalación, puesta en marcha y recogida, minimizando el tiempo de exposición de los operarios al peligro del trafico abierto.

Se trata de un dispositivo INTUITIVO, VERSATIL, CONFIGURABLE y sencillo. Para su uso se puede utilizar un mástil telescópico o adaptarlo a la versión ON-BOARD , embarcándolo en el vehículo de vigilancia.

Dispone de una cámara grabadora de alta definición ,asi como de una estación de comunicación que utiliza un software de análisis de video, que reconoce con gran precisión los movimientos de personas y vehículos en el área de trabajo determinada.

Una vez configurado, el sistema avisa de la incursión de un vehículo en el área de trabajo mediante chalecos luminosos que portan los operarios ,asi como  alertas sonoras que avisan a los trabajadores de un peligro inminente en el área determinada.

Todos los eventos quedan registrados y el sistema emite aviso inmediato de lo ocurrido al centro de control.

SISTEMA GUARDIAN ON BOARD

Para trabajos de vigilancia de carreteras

El sistema registra, analiza y clasifica los eventos producidos en el área de trabajo. Su diseño funcional permite una rápida y sencilla instalación, puesta en marcha y recogida, minimizando el tiempo de exposición de los operarios. Su posicionamiento dentro de la zona de obra es libre y dependerá del esquema de ésta y del lugar donde se estén desarrollando los trabajos.

Se trata de un dispositivo intuitivo, versátil, configurable y sencillo, que va instalado en el vehículo con una cámara, que permite el movimiento horizontal y vertical, con grabadora de vídeo de alta definición y una estación de comunicación que utiliza un software de análisis de vídeo para reconocer con gran precisión los movimientos de las personas y vehículos en la escena diseñada.

Todo este sistema se acompaña de unos chalecos luminosos y sonoros, que disponen de leds luminosos y alerta sonora para advertir al operario en caso de que un vehículo irrumpa en la zona de obra y para, en última instancia, proteger a los que cuidan de nosotros, que siempre es el objetivo principal de Proin.

Si desea descargar el dossier, déjenos su email y le enviaremos el enlace de descarga directamente a su bandeja de entrada:

    dónde estamos

    Polígono Industrial 2, parcela 18, Naves 10 y 11 CP 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara

    LLÁMANOS

    Escríbenos

    Abrir el chat

    Antes de que te vayas.

    ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te ayudemos? 

    Déjanos email o teléfono y contactamos de inmediato.