BALIZAMIENTO DE CARRETERAS
DISUASOR DE FAUNA
Descripción
Este elemento ahuyenta a los animales por la reflexión transversal que se produce al incidir la luz proveniente de los focos del coche sobre el disuasor, lo que produce un reflejo óptico que evita que los animales crucen la carretera.
El reflector es de tipo universal, es decir, se puede utilizar en cualquier tipo de superficie, ya sea superficie inclinada hacia arriba, inclinada hacia abajo o terreno llano, el haz de luz reflejado incidirá sobre el terreno independientemente de la inclinación del mismo.
El disuasor de fauna se une al hito convencional por medio de una pieza metálica en forma de Omega, que permite que el disuasor sobresalga por la parte trasera del hito obteniéndose una reflexión máxima..
Si desea descargar la Documentación Técnica, déjenos su email y le enviaremos el enlace a su bandeja de entrada:
dónde estamos
Polígono Industrial 2, parcela 18, Naves 10 y 11 CP 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara