Seleccionar página

NUESTRA HISTORIA

Mayo 2005 · Constitución de la Sociedad

Mayo 2005 · Constitución de la Sociedad

Con mucha ilusión y algo de incertidumbre, 3 socios nos embarcamos en el proyecto profesional mas importante de nuestras vidas.

Sept 2005 · Primeros productos fabricados por PROIN llegan al mercado

Con moldes propios se fabrican los primeros productos de seguridad vial (hitos, H-75, captafaros). Hacemos la presentación al mercado en Traffic Madrid.

Abril 2006 · Presentación internacional de la compañía

Asistimos como expositores al mayor evento del mundo en Seguridad vial InterTraffic Amsterdam. Certificamos la calidad de nuestra gestión y nuestros productos con la obtención del  Certificado Calidad según ISO 9001.

Enero 2007 · Nuevas Instalaciones, Nuevos Proyectos

Enero 2007 · Nuevas Instalaciones, Nuevos Proyectos

Nos trasladamos a las actuales instalaciones. Fruto del trabajo y nuestra constante evolución creamos la marca comercial PROINOVA donde se agrupan los fabricados tecnológicos y sacamos al mercado las primeras señales reforzadas con led.

Marzo 2008 · Cuidamos de los que nos Cuidan

Fabricación de la primera estructura luminosa para equipamiento de vehículos de conservación. Presentación del primer TMA (Atenuador de impactos Movil) que circula por las carreteras españolas.  Fabricación del primer remolque telescópico con Paneles de mensaje variable.

Septiembre 2010 · Pensamos en los usuarios vulnerables

5º Aniversario, ponemos en funcionamiento la primera versión de los “RADARES apaciguadores de velocidad”.

Octubre 2011 · Llegan los reconocimientos

Octubre 2011 · Llegan los reconocimientos

Conseguimos el primer premio en la  galería de innovación “Traffic” con nuestro Sistema Anticamikace. La familia crece y creamos la marca comercial PROINSIS desde donde llevamos al mercado sistemas de contención de vehículos con alto valor técnico.

Enero 2013 · Expansión internacional

Abrimos mercado en Chile poniendo en funcionamiento PROIN Chile. Obtenemos certificación como empresa contratista de obras del estado.

Septiembre 2014 · Caminos Escolares Seguros

Ponemos en funcionamiento el concepto “Camino escolar seguro” para proteger y educar  a los niños en Seguridad Vial. Fabricamos los primeros “Pasos de peatones Inteligentes”.

Mayo 2015 · Cumplimos 10 años

Continuando nuestro plan Internacional, abrimos  sucursal en Colombia.

Julio 2016 · Innovación , Tecnología , Seguridad vial

Puesta en marcha de nuestra plataforma PROINCLOUD, que recoge los eventos de trafico producidos en carretera y facilita la labor de los gestores de infraestructuras. Se instala en España la primera puerta de emergencia “Duo-Gate” de apertura vertical.

Junio 2017 · Transformación Digital

Invertimos en la digitalización de la compañía , implantando nuevas herramientas para el trabajo en remoto y la digitalización de documentos, “OFICINA SIN PAPEL”. Conseguimos el Certificado Empresa PYME Innovadora.

Abril 2018 · Tenemos nuevo producto “GUARDIAN”

Fruto de la investigación de nuestros técnicos nace GUARDIAN “Sistema de detección y monitorización de invasión de vehículos en arcén”. El sistema es finalista de los XIV premios ACEX (Asociación de empresas de conservación y explotación de infraestructuras).

Mayo 2020 · Cumplimos 15 años

Mejoramos nuestra capacidad productiva, aumentamos la familia de productos  para pasos de peatones y creamos la web pasodepeatonesinteligente.es. ANCES (Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresa e Innovación) nos reconoce como “Empresa innovadora de base técnologica”.

dónde estamos

Polígono Industrial 2, parcela 18, Naves 10 y 11 CP 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara

LLÁMANOS

Escríbenos

Abrir el chat

Antes de que te vayas.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te ayudemos? 

Déjanos email o teléfono y contactamos de inmediato.