Nuestro proyecto TMA (atenuador de impacto móvil), orientado a aumentar la seguridad de conductores y trabajadores de la carretera, ha resultado finalista en los premios Acex a la Seguridad en la Conservación.
Gracias al apoyo que nos habéis demostrado en redes sociales y a vuestros votos, hemos conseguido quedar en primer lugar en la categoría general con 368 votos, lo que supone un 25,29% del total. Os estamos tremendamente agradecidos por ello.
Desde Proin creemos que nuestro sistema TMA es un avance de vital importancia de cara a la mejora de la seguridad en la carretera, no solo de los conductores, sino de aquellos trabajadores de mantenimiento que día a día exponen sus vidas para ayudar a mejorar la seguridad en las carreteras por las que todos circulamos.
Tras esta primera fase del premio, un jurado experto se encuentra valorando todas las candidaturas. Los ganadores se conocerán en el acto de entrega del premio, que tendrá lugar el día 7 de mayo a las 13:00h, en el Instituto de la Ingeniería de España. Esperamos que tengan a bien valorar la importancia de nuestro sistema y el gran impacto que tiene a la hora de salvar vidas, que al final, es lo más importante para nuestra empresa.
Si quieres saber más sobre nuestro sistema TMA, puedes conocer todos los detalles entrando en el siguiente enlace https://www.proinbal.es/web/es/2018/07/03/tma-atenuador-de-impactos-moviles/