“CUIDAMOS DE LOS QUE NOS CUIDAN”
El Radar D45 se presenta como una excelente alternativa para conseguir que los conductores aminoren la velocidad.
Este dispositivo, especialmente diseñado para su visualización en carreteras, es capaz de detectar, almacenar y mostrar la velocidad de aproximación de vehículos a través de su gran display de 3 dígitos de 45 cm. de altura.
Se trata de un sistema altamente versátil con el fin de adaptarse a cualquier requisito de la vía. Al detectar una velocidad superior a la permitida, el radar muestra la velocidad del vehículo en rojo intermitente. Si detecta una velocidad permitida, se muestra en color verde fijo.
Una de las utilidades más destacadas del radar D45, es el control y aviso a los conductores de la velocidad en zonas de obras, tratándose de un sistema de instalación rápida y sencilla en remolques de señalización. Cuenta además con la opción de instalación en mástil extensible, lo que permite su colocación en casi cualquier vía.
Especialmente diseñado para su uso en:
Autopistas.
Zonas de peaje de autopistas.
Accesos a entornos urbanos.
Zonas escolares.
Puntos conflictivos con retenciones.
Proximidad a intersecciones.
Polígonos y centros comerciales.
Se trata de un sistema muy útil para recordar a los conductores los límites de velocidad, para disuadirlos de sobrepasar dicho límite y para prevenir atropellos en zonas de obras.
El sensor, integrado en el sistema, consiste en un radar Doppler. Permite programarlo con los límites de la vía e incluye una foto célula para regular la luminosidad de manera automática según las condiciones del entorno.
Una vez más, Proin se preocupa de proteger a los más vulnerables, quienes cuidan de nosotros, los trabajadores de carreteras.