Seleccionar página

En PROIN seguimos avanzando. Constantemente buscamos la innovación en nuestros productos y servicios , adaptándonos al entorno e invirtiendo en el desarrollo tecnológico. Trabajamos en el diseño y fabricación de productos de balizamiento. A nuestra gama de productos para el Balizamiento de carreteras como hitos, balizas cilíndricas H/75, captafaros para suelo y barrera, reductores y un largo etcétera se le unen productos innovadores que llegan para ayudar en la reducción de la accidéntalidad en las zonas de obra , como son los nuevos sistemas “GUARDIAN”.  Otro de los proyectos tecnológicos en los que hemos avanzado ha sido en nuestros “PASOS DE PEATONES INTELIGENTES”, donde se aplica la última tecnología en señalización inteligente.

Con tremendo esfuerzo, trabajo y dedicación en estos 15 años , conseguimos nuestro objetivo continuo de ayudar en la protección de los mas vulnerables, peatones , ciclistas y trabajadores de las vías publicas que cada dia se exponen para mantener y mejorar el estado de nuestras carreteras.

Estamos my orgullosos de nuestro equipo y, gracias a ellos, hemos sido reconocidos durante nuestro 15 aniversario, como Empresa Innovadora de Base Tecnológica con la entrega de la marca EIBT por parte del CEEI Guadalajara. Este sello está respaldado por ANCES y acredita a Proinbal como una “Organización productora de bienes y servicios de alto valor añadido, comprometida con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos científicos y técnicos y que operan principalmente en sectores estratégicos como la informática, comunicaciones, mecánica de precisión, biotecnología, química fina o electrónica, entre otros”.

Lograr esta certificación nos mantiene las puertas abiertas para continuar innovando y demostrando nuestros avances en I+D+i. Además, nos aporta ese elemento diferenciador frente a otras empresas del sector, ya que es un reconocimiento a nivel nacional que cuenta con el respaldo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Este distintivo nos anima a ser cada vez mejores y a buscar la forma de seguir diferenciándonos del resto de empresas.

Queremos dar las gracias a todos los que de un modo u otro han hecho posible esto.

Abrir el chat

Descarga la Nota de Servicio 2021

Déjanos tu email y te la enviamos de inmediato