Seleccionar página

Concienciar frente a sancionar. Cada vez son más las Administraciones que apuestan por medidas de apaciguamiento de la velocidad que potencien la educación vial, creando un código de buenas conductas en la conducción que permita reducir los accidentes de tráfico y mejorar la movilidad en entornos urbanos.

Nuestro nuevo Radar Urban Flex combina la eficacia de los radares pedagógicos con la importancia de la información en tiempo real de los distintos eventos que afectan al entorno urbano, contribuyendo a disminuir los factores de riesgo que influyen en la seguridad vial.

Además de detectar la velocidad de aproximación de los vehículos a una distancia superior a doscientos metros, mostrándola en un display LED de tres dígitos, muestra comunicaciones relativas a la vida municipal, tales como eventos deportivos, Zonas de Bajas Emisiones (ZBE), colegios, mercadillos o aparcamientos.

Nuestros radares incluyen memoria y procesadores que analizan la señal del radar, almacenando datos relativos al número de vehículos detectados, velocidad y fecha y hora de paso, facilitando el análisis de la realidad en las calles y permitiendo la adopción de medidas complementarias que mejoren la movilidad y reduzcan la accidentabilidad en núcleos urbanos.

 

Antes de que te vayas.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te ayudemos? 

Déjanos email o teléfono y contactamos de inmediato.