La Carretera MA-6100 Ses Salines – Colonia de Sant Jordi, en Palma de Mallorca, ya dispone de nuestras barreras de seguridad mixtas de madera y metal. Se trata de sistemas de contención especialmente diseñados para su instalación en espacios naturales, atenuando los daños personales y materiales derivados de accidentes de tráfico por salida de la vía, respetando el especial valor paisajístico de estos entornos rodeados de naturaleza.
Su ancho de trabajo reducido permite su instalación incluso en los puntos más exigentes, como arcenes reducidos, terrenos con gran desnivel, carriles peatones o de ciclistas. Su nivel de contención N2 asegura un comportamiento adecuado frente a accidentes, reduciendo los daños ocasionados, controlando el vehículo sin vuelcos, sin intrusiones en el habitáculo y sin desprendimiento de partes esenciales.
Los sistemas de PROIN disponen de marcado CE ensayados conforme a la Norma Europea UNE 1317.
Contamos con la gama más amplia de producto del mercado. Nuestro Departamento Técnico estudia la casuística de cada instalación, proponiendo la solución más viable para cada situación. ¿Te ayudamos?