Seleccionar página

Este 2021 es el año en el que el Sistema Antikamikace celebra su 10º aniversario. En el 2011 nace esta solución tecnológica impulsada por el equipo técnico de Proyectos Integrales de Balizamiento y acompañada por el reconocimiento del sector. La solución Obtuvo el Primer premio en la categoría de Seguridad Vial en la edición del mismo año de la Feria Trafic.

Las sensaciones de todo el equipo PROIN son contrapuestas, por un lado, queremos celebrar los hitos de empresa, pero las noticias en relación a la seguridad vial no nos lo permiten y nos empujan a dejar las celebraciones para otro momento y continuar trabajando. Trabajar para que la siguiente noticia sea que gracias al resultado de nuestras soluciones hemos evitado un accidente grave. Documentación técnica: https://proinbal.es/project/sistema-antikamikaze/

El Sistema Antikamikace ha sido desarrollado con el fin de evitar accidentes por incorporaciones de vehículos a vías en direcciones indebidas, ya sea por distracción de los conductores, desconocimiento de la vía, falta de familiarización con el código vial español o por cualquier otro motivo.

Se trata de un dispositivo con un sensor radar tipo Doppler que permite detectar a aquellos vehículos que van en sentido opuesto al que deberían.  Con una conexión a un periférico se alerta con avisos luminosos y sonoros al conductor, y simultáneamente dando aviso del suceso al centro de control más cercano para una rápida actuación.

Sigue mas publicaciones de actualidad en Linkedin

Abrir el chat

Descarga la Nota de Servicio 2021

Déjanos tu email y te la enviamos de inmediato