Seleccionar página

Protección y entornos bien cuidados

Barreras de seguridad de madera y metal que protegen al usuario y respetan el medio ambiente. Encajan perfectamente en entornos naturales y en donde además de proteger al usuario se desea mantener la armonía con la naturaleza y mitigar la acción visualmente. Nuestra barrera de madera debido a su ancho de trabajo reducido, se adapta especialmente cuando las condiciones de implantación son más exigentes; protección de árboles, arcenes reducidos, terrenos con grandes desniveles, carriles peatonales o de ciclistas próximos a la circulación.

Toda la gama de barreras de madera dispone del certificado CE y según los requisitos de la normativa UNE 1317. La gama incluye 14 sistemas ensayados y opción de añadir protección de motoristas, pasamanos y transiciones a todo tipo de barrera existente independientemente de su naturaleza. Según las necesidades del proyecto es necesario escoger el sistema adecuado según los siguientes parámetros de comportamiento:

  • Nivel de contención: Capacidad del sistema para contener un vehiuclo de manera controlada, sin que este lo rebase, sin vuelcos, sin que haya penetración del sistema en el vehiculo o sin desprendimiento de partes esenciales. (N1, N2, H2).
  • Severidad en el impacto: Determina la violencia del choque y consecuencias para los ocupantes del vehiuclo en el momento del choque. (A, B o C)
  • Deformación del sistema: Necesario saber este comportamiento para definir la distancia de colocación respecto del obstáculo o zonas peligrosa. (De W1 a W8)
  • Capacidad de redireccionamiento: Aptitud del sistema para cambiar la trayectoria del vehículo produciendo una salida lo mas paralela posible a la dirección de circulación.

Para cualquier proyecto o cuestión consulte a nuestros técnicos proinbal@proinbal.es o descargue nuestro catalogo de sistemas de contención.

Abrir el chat

Antes de que te vayas.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te ayudemos? 

Déjanos email o teléfono y contactamos de inmediato.