Constancia, perseverancia, superación, compañerismo y generosidad son los valores que inculca el deporte en nuestros jóvenes y que también queremos para nuestro equipo de PROIN.
Este año estamos más cerca del deporte que nunca colaborando con nuestro nuevo aliado, el Balonmano Playa Alcalá, un gran club que defiende que el deporte es el vehículo para una juventud activa y saludable.
Durante esta temporada, nuestros equipos han conseguido grandes logros como la proclamación de CAMPEONAS en la liga de Madrid del senior femenino y el tercer puesto en la categoría Senior Masculino.
Pero el afán de superación y diversión de nuestros equipos hace que apuesten siempre por lo más alto, y así lo demostraron las chicas del senior femenino el pasado mes cuando se subieron a un avión rumbo Bordeaux para disputar el EBT Finals en Lacanau Beach y conseguir volver siendo las sextas mejores de Europa.
Este mismo afán de superación es el que aplicamos en nuestro trabajo cada día. Desde PROIN nos esforzamos por diseñar y fabricar productos, mediante la combinación de innovación y tecnología, que brinden soluciones reales a los problemas que nos enfrentamos en las carreteras de todo el mundo. Nuestro objetivo principal es una sociedad más segura, consciente y respetuosa con la movilidad.
Aún queda mucha temporada para nuestros chicos y chicas con el Arenal Handball Tour por delante que finalizará con el Campeonato de España y muchos torneos más. Les deseamos mucha suerte y sobre todo que disfruten de lo que más les gusta hacer.