Seleccionar página

Accidentes contra postes, señales, semáforos, pretiles, bordillos de hormigón, arboles o mobiliario urbano, muchas veces derivan en historias desgarradoras para muchas familias debido a personas fallecidas o lesiones graves y permanentes. Los obstáculos fijos en las zonas urbanas representan un peligro real y, por lo tanto, necesitan una protección adecuada. ¿Cuántas veces leemos en nuestros periódicos locales sobre accidentes viales urbanos de este tipo? ¿Se podrían evitar las consecuencias de estos accidentes?

El uso de Amortiguadores de impacto como seguridad pasiva urbana esta muy poco extendido y muchas veces es porque se desconoce que existen modelos diseñados exclusivamente para este uso. Los amortiguadores Armadillo y City, y el terminal de impacto T1 son vivos ejemplos de protección pasiva adaptada a velocidades de hasta 50 km/h. Porque cada ámbito de circulación necesita soluciones e inversiones adaptadas a sus necesidades.

La gama Urbana de Amortiguadores PROINBAL está completamente fabricada en acero y la absorción de energía se lleva a cabo mediante celdas en forma de panal y una guía deslizante soldada en la base que garantizan la seguridad de los ocupantes del vehículo para impactos de hasta 50 km/h en sólo 90 cm de longitud. Los sistemas son totalmente reutilizables tras el choque sin necesidad de volver a instalar un sistema nuevo completo.

Si necesita más información o ayuda para proteger algunos puntos críticos de su ciudad, no dudes en contactarnos.

Abrir el chat

Descarga la Nota de Servicio 2021

Déjanos tu email y te la enviamos de inmediato