Seleccionar página

La seguridad en zonas de trabajo es uno de los temas más importantes para nosotros y queremos cuidar de aquellos que nos cuidan, por eso en Proinbal ponemos a vuestra disposición un servicio de alquiler y venta de algunos de nuestros sistemas de seguridad, para que aquellos trabajadores que se dedican a la conservación y construcción de carreteras puedan trabajar seguros y protegidos.

 

Nuestros productos en alquiler y venta son:

 

  • TMA DE 70KM/H O ATENUADOR DE IMPACTOS:es un dispositivo conectado a la parte traseTMA 70 km/hra de un camión específicamente diseñado para absorber la energía en caso de que otro vehículo impacte con él. El TMA 70 Km/H es un elemento ligero y versátil que salva vidas. Incorpora un equipamiento luminoso integrado y en caso de colisión minimiza o elimina los daños en el conductor del vehículo que ha colisionado.

 

 

  • ESTRUCTURA LUMINOSA LIGERA: se trata de una nueva generación de estructuras luminosas para vehículos fabricadas en aluminio. Presenta 23 focos de Ø200mm y dos rotativos LED con una mayor luminosidad en PMV y focos, además de un instalador homologado. Su tecnología bluetooth y pantalla con control táctil demuestra su alto nivel en tecnología e innovación.

 

 

  • REMOLQUES PARA TRABAJOS EN CARRETERA: son remolques adaptables con bastidores de 500 o 750 kg PMA con un espacio amplio de carga y con botonera táctil. Presenta un freno de inercia y otro de mano, además de una caja porta-batería con sistema antirrobo y un sistema de control de polaridad inversa.

 

 

 

 

  • RADARES: destinado a reducir la velocidad de paso en zonas de obra. Estos radares detectan, almacenan y muestran la velocidad de aproximación de los vehículos a través de su display de 3 dígitos. Se trata de un sistema altamente versátil, con el fin de adaptarse a cualquier requisito de la vía. Estos radares permiten programarlo con los límites de la vía y tiene como opción de instalación en mástil extensible.

 

 

 

 

  • DÚO RAÍL: se trata de un sistema de contención modular, basado en un muro de protección de acero cerrado, sin anclajes al suelo ni obra civil necesaria. Gracias a su diseño, el drenaje garantiza el paso del agua a lo largo de todo el sistema. Presenta también una amplia gama de niveles de contención (Niveles de contención H1 / H2) y una optimización máxima de transporte tanto para manipulación como almacenaje.

 

 

 

 

  • GUARDIAN: es un sistema de alerta de invasión en zonas de obra. Este producto innovador y novedoso destaca porque detecta los vehículos a una distancia máxima de 250m que invaden en el perímetro de obra designado y avisa con sonido y luz en tiempo real a los operarios que se encuentran en el perímetro, para que puedan esquivar el peligro. También tiene una gran capacidad de almacenamiento de datos.

 

 

 

Para más información sobre nuestros servicios de  alquiler y venta, pueden consultar nuestro catálogo, llamar al +34 949 207 380 o escribir a proinbal@proinbal.es 

Abrir el chat

Antes de que te vayas.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te ayudemos? 

Déjanos email o teléfono y contactamos de inmediato.