Seleccionar página

Son muy habituales los accidentes debidos a los excesos de velocidad en ciudades y carreteras, ya que no se respetan los límites establecidos. En las ciudades el accidente más común por exceso de velocidad son los atropellos a peatones, mientras que en carreteras son la colisión por alcance y el atropellos de personas  que realizan labores de mantenimiento en zonas de obra y labores de auxilio , a pesar de estar señalizado. Por este motivo, creemos que los RADARES son un elemento de señalización idóneo, para que los conductores tomen conciencia de la velocidad a la que transitan en relación con el límite de velocidad de la via.

En Proin queremos contribuir en la disminución de accidentes relacionados con peatones, trabajadores y conductores, por eso nuestros distintos modelos de  Radares son  una excelente alternativa para conseguir que los conductores aminoren la velocidad y se reduzcan los accidentes ,tanto en zonas urbanas como  en las  zonas de obra de nuestras carreteras.  Disponemos de radares diseñados para su visualización en carreteras con dígitos de 45 cm. de altura. Radares que almacenan datos e información, presentan informes, además de presentar la velocidad de la via pueden integrar emoticonos y líneas de texto.

Se trata de sistemas altamente versátiles que puede adaptarse a cualquier requisito de la vía. Estos dispositivos, cuando detectan una velocidad superior a la permitida muestran la velocidad del vehículo en rojo intermitente y cuando detectan una velocidad adecuada, la muestran en color verde fijo.

Los radares son sistemas útiles para recordar a los conductores los límites de velocidad, disuadirlos de sobrepasarlos y prevenir atropellos en zonas de obras y ciudades. Estos dispositivos son recomendados desde marzo por parte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana Una vez más, Proin se preocupa de proteger a los más vulnerables, los peatones y a quienes cuidan de nosotros, los trabajadores de carreteras.

 

Abrir el chat

Antes de que te vayas.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te ayudemos? 

Déjanos email o teléfono y contactamos de inmediato.