Seleccionar página

Un año más Proin ha participado en el encuentro internacional de Intertraffic, que en esta ocasión ha tenido lugar en Estambul. Se trata de uno de los eventos de carácter internacional más relevantes en el sector del tráfico y la seguridad vial donde se han dado a conocer los últimos avances relacionados con la protección de los usuarios más vulnerables de las carreteras.Además de aprender, durante estos días, Proin ha tenido ocasión de mostrar a los profesionales sus últimas innovaciones y productos relativos a la seguridad vial.

En esta edición de Intertraffic se ha puesto especial atención a los avances relacionados con la advertencia a los conductores para la defensa de los usuarios más vulnerables, como son los peatones y los ciclistas; avances que ya son una realidad dentro de nuestra gama de productos Proinova. Algunos de nuestros productos que han llamado la atención en Estambul han sido el Atenuador de Impactos Móviles (TMA), un remolque capaz de reducir el efecto de un impacto entre vehículos que circulan y otros que trabajan en las zonas de obras de las carreteras. En general, la feria ha servido para continuar avanzando en el estudio de soluciones y productos para proteger tanto a los trabajadores de la construcción como a los encargados del mantenimiento de las carreteras, ahondando en soluciones innovadoras capaces de cuidar a los que se ocupan diariamente de que las vías se encuentren en el mejor estado.

La asistencia a este tipo ferias, en las que se muestran las últimas tendencias del sector, tiene una especial importancia para nuestra rama más innovadora, Proinova, siempre en cabeza en lo que a innovación y desarrollo de sistemas de protección de usuarios en carretera se refiere. El contacto con otros profesionales, así como su experiencia tiene un gran valor inspirador para continuar en nuestra principal línea de trabajo: cuidar a los que cuidan las carreteras.

Abrir el chat

Descarga la Nota de Servicio 2021

Déjanos tu email y te la enviamos de inmediato