Seleccionar página

En un entorno cada vez más digitalizado, las ciudades deben apostar por la modernización de sus Planes de Movilidad Urbana Sostenibles (PMUS), transformándose en auténticas Smart Cities capaces de alcanzar los objetivos marcados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

En este sentido, el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha confiado en PROIN para la incorporación a su municipio de nuevas tecnologías para la mejora de la movilidad y la seguridad de los usuarios a través de la instalación de Pasos de Peatones y Radares de Velocidad.

Los Pasos de Peatones Inteligentes especialmente diseñados para reforzar la señalización horizontal y vertical en pasos de peatones, advierten con antelación suficiente a los conductores de la presencia de un peatón en el paso con la intención de cruzarlo. Se trata de Sistemas Inteligentes y autónomos cuya principal aportación es la reducción de la accidentabilidad y los atropellos en vías urbanas, así como la mejora de la educación en seguridad vial. Disponemos de nuestra propia plataforma para la configuración de los Pasos de Peatones Inteligentes, ofreciendo soluciones personalizadas a nuestros clientes.

Por su parte, nuestros Radares de Velocidad contribuyen a pacificar el tráfico rodado en las ciudades, recordando a los conductores los límites de velocidad de la vía y disuadiéndoles de sobrepasarlos. Con ello mejoramos no sólo la circulación, sino también la calidad del aire a través de la reducción de emisiones de CO2. Ofrecen información relativa al número de vehículos, velocidad, y fecha y hora a la que circulan los vehículos detectados, e incluyen una serie de funcionalidades inteligentes programables, como el modo Smile, que muestra una carita sonriente cuando el conductor respeta el límite de velocidad, y una carita enfadada cuando no lo hace, reprobando su comportamiento e instándole al respeto por la seguridad y la concienciación vial.

 

Todos nuestros equipos de Seguridad Inteligente están monitorizados a través de nuestra Plataforma ProinCloud, desarrollada por nuestro Departamento de I+D+i para ofrecer al usuario información en tiempo real del estado de los sistemas instalados, así como informes completos con estadísticas del tráfico rodado en las ciudades. Digitalizamos la actividad de los servicios públicos, lo que redunda en una mayor eficiencia del sistema y en una mejora de la accesibilidad.

Abrir el chat

Descarga la Nota de Servicio 2021

Déjanos tu email y te la enviamos de inmediato