Seleccionar página

Nuestras barreras de seguridad mixtas de madera y metal actúan como sistemas de contención en entornos naturales, constituyendo una medida paliativa eficaz de accidentes con salida de vehículo de la calzada en armonía con la naturaleza. Es por ello que cada vez es más habitual ver este tipo de elementos en carreteras rurales, zonas turísticas, carreteras cercanas a playas, carriles peatonales o de cicloturismo, y accesos a zonas residenciales.

Su ancho de trabajo reducido permite la instalación incluso en los puntos más exigentes, tales como arcenes reducidos, terrenos con gran desnivel, carriles peatones o de ciclistas. Su nivel de contención N2 asegura un comportamiento adecuado frente a accidentes, reduciendo los daños personales y materiales, controlando el vehículo sin vuelcos, sin intrusiones en el habitáculo y sin desprendimiento de partes esenciales.

Disponemos de sistemas con marcado CE ensayados conforme a la Norma Europea UNE 1317.

La elección del tipo de barrera que mejor se ajusta a las especificaciones de cada punto dependerá de muchos factores, como, por ejemplo, el riesgo de la carretera, la velocidad límite o los obstáculos a proteger. Nuestro Departamento Técnico estudia de manera pormenorizada las necesidades de cada proyecto, ofreciendo una solución viable técnica y económicamente para cada situación.

Consúltanos y conoce todas nuestras soluciones para la mejora de la seguridad vial.

Antes de que te vayas.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te ayudemos? 

Déjanos email o teléfono y contactamos de inmediato.