Seleccionar página

Desde hace años distribuimos, en España y otros países, la gama más completa de Atenuadores de Impacto y terminales para barrera del mercado, fabricados por la empresa italiana SMA (Smart Road Safety). Con más de 40 años de actividad, la compañía ha crecido basada en la experiencia, Innovación, Fiabilidad y Calidad de los productos fabricados.

¿Por qué elegir nuestros atenuadores de impacto?

Estos atenuadores de impacto presentan altos niveles de seguridad y el máximo rendimiento en la protección de los ocupantes del vehículo. Además, cuenta con todas las certificaciones de la Norma Europea UNE 1317 y la americana MASH.

  • Los más cortos del mercado. Nuestros atenuadores de impacto son los más cortos del mercado, con lo que aumenta la seguridad y permite instalarlos en lugares donde antes era imposible hacerlo.
  • No requieren mantenimiento. Una vez instalados no es necesario hacer nada , a no ser que hayan sufrido un impacto.
  • Reutilizables al 80 %. Gracias a su diseño y a los materiales empleados en su fabricación, una vez impactados es posible cambiar solamente los paneles absorbentes.
  • Fácil de instalar. Ofrecemos dos opciones: con placa de anclaje en losa de hormigón, o con anclaje químico directo al aglomerado.
  • Precio-Beneficio. Ofrecemos una amplia gama con los precios más económicos del mercado. No solo se tiene en cuenta el precio del atenuador, sino que debemos de tener en cuenta también los costos de transporte (peso y medidas), y el tiempo de instalación.

Además, ofrecemos “GERONIMO”, un sistema de monitorización en caso de impacto que alerta en tiempo real y graba un video del accidente. Este sistema se instala en la parte trasera del atenuador.

 

Abrir el chat

Descarga la Nota de Servicio 2021

Déjanos tu email y te la enviamos de inmediato