Seleccionar página

La Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX) organiza el XVI Premio Nacional y ha aceptado la candidatura de Proin, quién ha presentado su última novedad: el Sistema Guardian. Un sistema de protección de trabajadores en zona de obra.

Guardian presenta un software de gestión que permite su parametrización integral in situ, ya sea eligiendo una configuración previa o delimitando de forma rápida el perímetro de seguridad. Su sistema tiene la capacidad de detectar, analizar y clasificar cualquier situación que tenga lugar en el área de trabajo.

Tanto la cámara, la estación de control y la comunicación, así como los sistemas de alimentación (solar o batería) y su grabador de video, van embarcados en un mástil telescópico de altas prestaciones, con base extensible y sistema de nivelación, totalmente plegable y de fácil transporte.

El sistema Guardian tiene un diseño funcional que facilita su rápida instalación, puesta en marcha y recogida, reduciendo así el tiempo de exposición de los operarios. El posicionamiento dentro de la zona de obra es libre y dependerá de las características de esta y lugar donde se estén realizando los trabajos.

Hoy, lunes 24 de agosto, comienzan las votaciones de las candidaturas hasta el lunes 7 de septiembre. En Proin nos hemos esforzado mucho para crear un elemento que salve vidas, y por eso estamos muy orgullosos de que nuestra candidatura haya sido aceptada por ACEX. Queremos que los operarios no sufran riesgos en sus puestos de trabajo, por eso si quieres unirte a nuestra causa, puedes votar aquí por nuestro Sistema Guardian en la «CANDIDATURA Nº3 DE LA CATEGORÍA GENERAL«.

¡Juntos Salvamos Vidas!

Abrir el chat

Descarga la Nota de Servicio 2021

Déjanos tu email y te la enviamos de inmediato