Ensayo satisfactorio de la versión QC en el sistema de paso de mediana GATE GUARD

  • 15 septiembre 2017
  • noticias seguridad vial
  • 0 Comments

Con el objetivo de seguir evolucionando el producto, ha sido ensayado satisfactoriamente el sistema GATE GUARD Versión QC.

Gate Guard es un sistema de contención específicamente diseñado para zonas de mediana donde el riesgo de accidente es grave o muy grave, ofreciendo niveles de alta contención tipo H2.

El producto tiene infinidad de posibilidades debido a incorporar sistemas de apertura central y/o conector rápido, así como la opción de incorporar Puerta de Emergencia.

Como mejoras a versiones anteriores cabe destacar:

  • Obra civil necesaria. Ninguna versión de GATE GUARD requiere obra civil para su puesta en servicio, pero además la versión QC, simplifica el número de piezas necesarias para su correcto funcionamiento lo que facilita aún más su instalación.
  • Opciones de instalación. No se requiere de medios materiales específicos, ni personal altamente cualificado para instalar GATE GUARD. Además ofrecemos la posibilidad de poner a disposición los dispositivos con nuestro equipo de trabajo o enviar a técnico cualificado para supervisar la instalación.
  • Mejora el tiempo de respuesta. GATE GUARD QC dispone en su zona central de un conector de apertura rápida, y en su zona móvil no requiere ningún taladro de fijación por lo que el tiempo de apertura se reduce de versiones anteriores entre un 20 y 30%.
  • Costes de reposición. Los costes de reposición de este sistema se reducen respecto a otras versiones, y el hecho de no hacer ninguna modificación en la calzada, tras un accidente no se deriva ningún tipo de coste de adecuación de plataforma.

Si necesitan cualquier aclaración o tienen alguna consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros con el Departamento Técnico de PROINSIS en el teléfono 949 207 380.

 

0 Comments