El sistema Duo-Gate es una solución innovadora de la línea Proinsis que facilita la apertura y el cierre de medianas. Está diseñado especialmente como sistema de retención de vehículos y como método de apertura rápido y sencillo.

Cuenta con dos versiones, una manual que solo precisa de uno o dos operarios, y otra automática, con un sistema motorizado que reduce esfuerzos y suma rapidez en la instalación.

sistema-de-apertura-de-medianas-manual       sistema-de-apertura-de-medianas-motorizado

Además, puede completarse con un sistema de grabación de vídeo que ofrece imágenes en tiempo real de la carretera. De esta forma, esta innovadora solución de Proinova mejora el control sobre la situación de la vía en directo y permite tomar las medidas más adecuadas en función de lo que esté sucediendo.

Por otro lado, un sensor analógico o digital permite grabar vídeos a partir de eventos configurados previamente, con el objetivo de poder verlos y analizarlos a posteriori.

La puesta en funcionamiento de Duo-Gate y el sistema de grabación de forma conjunta, da como resultado un mayor control sobre la vía, mejorando la capacidad de reacción ante un acontecimiento y poniendo en marcha soluciones de forma rápida y eficaz. Una vez más, innovación y tecnología puestos al servicio de la seguridad vial.

Más información

0 Comments