NOTA SERVICIO 2/2017 sobre los carteles de los centros de conservación y explotación y otras instalaciones, el rotulado y equipamiento de señalización de los vehículos de conservación y algunos elementos de balizamiento habituales en la conservación de las carreteras de la red del Estado.

Esta nota de servicio será de obligado cumplimiento desde el 15 de Febrero de 2017, con las siguientes salvedades.

  1. Equipamiento de señalización de los vehículos: para los contratos vigentes en el momento de aprobación de la nota de servicio o cuyo PPTP se haya licitado con anterioridad a la fecha, no será de obligado cumplimiento. No obstante, se recomienda su aplicación, especialmente en el caso de incorporación de nuevos vehículos al contrato o en sectores con alta intensidad de tráfico.
  2. Elementos de balizamiento (conos y focos): para los contratos vigentes en el momento de la aprobación se da un plazo de un año desde la firma de la nota de servicio para su adaptación.

Todo el equipamiento descrito en esta nota de servicio deberá ser sustituido cuando los elementos no cumplan las prescripciones establecidas o su deterioro afecte al correcto funcionamiento del mismo. Asimismo, en caso de vehículos de sustitución por avería, deberán incorporar el equipamiento aquí descrito si la duración de la sustitución es superior a 15 días.

NORMATIVA NOTA SERVICIO 2/2017.pdf

catalogo equipamiento de vehiculos de conservacion

CATÁLOGO EQUIPAMIENTO

 

0 Comments