El pasado mes de febrero entró en vigor la nueva Nota de Servicio 2/2017 sobre el equipamiento de señalización de vehículos de conservación y elementos de balizamiento, utilizados habitualmente en los trabajos de mantenimiento en las carreteras españolas.

Desde el departamento técnico de Proin se han rediseñado todos los modelos de estructuras luminosas y remolques, apostando por productos fiables, ligeros, modernos, versátiles, seguros y fáciles de utilizar.

En las últimas semanas hemos estado instalando nuestros equipos en la nueva conservación de la Autovía Mudéjar en Teruel, donde la UTE formada por INNOVIA y ORYS Obras y Servicios se encarga del mantenimiento. El equipo profesional de PROINBAL se ha encargado directamente de la instalación y puesta en servicio de todas las estructuras luminosas en los vehículos de su centro de conservación, garantizando su correcto funcionamiento.

Eficacia y garantía

Las estructuras luminosas fabricadas por Proin íntegramente en España, no se catalogan como reforma de vehículo, y además cuentan con una garantía de cinco años. Este equipamiento ofrece información en tiempo real a los conductores, pudiendo personalizar los mensajes emitidos y controlarlo de forma remota.

Como se comentaba anteriormente, este equipamiento cumple con todos los requisitos exigidos en la Nota de Servicio que es de obligado cumplimiento desde el mes de febrero.

Si el cliente lo desea nos encargamos de toda la instalación y realizamos un programa de mantenimiento in-situ. En todos los casos nos adaptamos a sus necesidades, con el objetivo de cumplir con toda la normativa vigente y mejorar la seguridad vial de las carreteras.

IMG-20170825-WA0000

0 Comments