Un año más acudiremos a Intertraffic Amsterdam 2018, la mayor feria del sector del tráfico y la seguridad vial. En esta ocasión contaremos con dos stands, los números 01.319 y 12.330, donde mostraremos al mundo nuestro trabajo y los productos y novedades que hemos desarrollado durante el último año.

La próxima edición de Intertraffic Amsterdam se celebrará del 20 al 23 de marzo de 2018. Durante estos días acudirán a la feria centenares de personas de más 140 países y podrán visitarse alrededor de 850 stands.

Como no podía ser de otra forma, Proin no faltará a esta cita imprescindible del sector. Nuestra central Proin SL estará en los stands 01.319 y 12.330 junto con las filiales Proin Ltda (Chile) y Proin Colombia. Durante estos días recibiremos en nuestro espacio a visitantes y profesionales del sector de la movilidad y la seguridad vial. Mostraremos nuestros productos más novedosos y las líneas de trabajo que estamos desarrollando.

Estar en Intertraffic es una oportunidad única para compartir con los expertos del sector ideas y nuevos conocimientos, así como debatir y buscar soluciones para hacer frente a los retos que propone la movilidad y la seguridad en carretera.

El sector plantea nuevos desafíos a una velocidad casi vertiginosa, y es obligado estar a la última para presentar e implantar soluciones novedosas basadas en la investigación, la innovación y el desarrollo sostenible.

 

¿Asistirás a Intertraffic Amsterdam 2017?

El registro para acudir a Intertraffic puede realizarse de forma gratuita hasta el 18 de marzo. Puedes registrarte el siguiente link INTERTRAFFIC AMSTERDAM 2018

A partir de esta fecha tendrá diferentes tarifas. Todos los detalles pueden consultarse en la web de la feria.

Os animamos acudir a este evento, todo un referente en el sector de la movilidad y la seguridad vial. Por supuesto, si lo hacéis, estaremos encantados de recibiros en nuestros stands (nº 01.319 y 12.330).

 

0 Comments